sábado, 5 de octubre de 2013

Fashion dictionary





Muy buenos días!! ¿Cómo va este sábado? Yo descansando mucho!! ;) Y como todos los sábados, vamos a hablar del diccionario de la moda!!! Como esto va de semana en semana, al preparar el post, me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y los días!! Otra vez estamos a sábado. Os pasa a todos, o es solo cosa mía?

Pero a lo que vamos, ya vamos por la letra T!!! Y automáticamente ya sabía que era de lo que os quería hablar a pesar del bombo que se le está dado a esta moda!!

T. Tartán

El tartán se ha reinventado!!! Esta moda ha existido siempre, pero este otoño ha venido pisando fuerte y es una de las principales tendencias en este año de modas!! Yo este término lo he conocido toda la vida como el “estampado escocés” hasta hace poco que  aprendí a que se llamaba también “tartán”. Los cuadros es algo que me ha llamado la atención muchísimo, incluso cuando nunca me ha gustado llevar pantalones con estampados, los de cuadros sí han ocupado una parte de mi armario. Y nada que decir de las camisas, siempre han sido mi debilidad. Pero este estampado es especial. Sus cuadros acompañados de negros, o su color. Pero que me ha llenado, y estoy convencida de que voy a tener muchas cosas de esta moda!!

¿A vosotros qué os parece? ¿Os llama la atención o es una moda más?

Un besito muy muy fuerte y disfrutad de este día!!
 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario