domingo, 27 de octubre de 2013

Go shopping!




Buenos días!!! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Y encima hemos podido dormir una hora más!!! Que esta noche se ha cambiado la hora ;)

Ya sabéis que me encanta ir de compras y estar a la moda, y muchas veces voy comprando poco a poco y otras veces voy una vez a comprarme de todo!! Y poco a poco se me van ocurriendo cosillas para comprarme y las voy almacenando hasta que las encuentro!!! Pues bien, cada cierto tiempo quiero compartir con vosotros las ideas que tengo en mente porque así a vosotros igual también os doy alguna ideo o podéis decirme donde hay algo similar!!! De momento no tengo mucho mirado, porque también lo que suele pasar es que en el momento en el que entras en la tienda es cuando te gusta de todo (jajaja).
Pero hoy os dejo algunas de las ideas que tengo cuando me vaya de compras!!

Chaquetón gris, me encanta este color de abrigo!! En las dos últimas fotos, el de la derecha!





Camisa vaquera, es una prenda imprescindible en el armario y siempre estoy buscando una!!



Slippers de leopardo, porque para muchos looks le dan un toque de luz increíble!!



Bufanda color mostaza, un color que se lleva muchísimo!!



Bufanda tartán, me encanta su estampado y sobre todo en complementos básicos!!



Falda de cuero con vuelo, sientan de maravilla!!


Pantalones grises de vestir, para otro tipo de looks!!



New balance, tengo ganas de probar unas en color azul marino o burdeos!!




Falda estampado pata de gallo, me encanta su estampado!!



¿Qué os parecen las ideas que tengo en mente para cuando vaya de compras?

Que tengáis un bonito día!!! Un besazo!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta el primer abrigo Paula!!! De dónde es?? Un besito, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de Zara, no estoy segura. A mí también me encanta ;)
      Un besito gracias!!!

      Eliminar
  2. Va a recibir mi ama en la tienda de Bilbao las New Balance en enero Pau, pero no se qué colores, yo también estoy a la espera jaja se podrán comprar online a través de la página www.616juniorjeans.com
    Me gusta mucho el post.

    Titu.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!!! Que tal, he estado y estoy liadisima y apenas entro en facebook... pero que sepas que no me olvido de tí, pues referente a lo que me gusta este año... hgo como tú me gusta todo en las tiendas cuando entro y luego empiezo a probar y ya voy mirando con más calma lo que me queda bien y lo que no... este año me encantan los vestidos cortos con botas de ante o botines... tipo colegiala... tb los shorts como los tuyos... me gusta mucho la ropa de mango y massimo dutti... me gusta mucho como combinas la ropa y me encantan los jerseys largos con pantalon pitillo y botas, slippers, botines o bien unos oxfords...tb soy fan del estilo british y las gabardinas tipo trench me encantan en tonos claros... las chaquetas cortas, las cazadoras negras de cuero... me encantan... y las parkas con borreguillo me siguen pareciendo ideales para el frío... los pantalones de cuadros discretos o las faldas de pata de gallo aunque a mí, todo lo relacionado con estampado luego se me hace cansino... tb me apasionan las faldas de cuero de vuelo y las camisas de cuadros aunque yo sea más de lisos. los slippers de leopardo locuraaaaaaa y las new balance.... y las pashminas de mil colores me encantan.... el mostaza y los tonos pastel y el color rojo como el azul marino, tostados y el color de moda granate junto con el gris y los verdes.... no sé en fin que creo que coincidimos bastante en la forma de vestir, aunque yo sea más mayor que tú y no puede faltar en mi armario una camisa vaquera... me encantan... bueno un besito guapa y sigue asi de única. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Qué alegría de comentario!!! Me alegro que coincidamos en los gustos, la verdad que son muy normalitos!! ;)
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  4. hola paula soy una tocaya tuya me encanta la bufanda de cuadros escoceses me podrias decir donde la podria conseguir un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Jo, pues si te digo la verdad son todo fotos sacadas de internet que me gustaron. No tengo ni idea de donde poder conseguirla, de hecho, yo he conseguido una en Escocia y porque son muy típicas porque aquí no hay nada..

      Eliminar