sábado, 26 de octubre de 2013

Fashion dictionary




Muy buenos días!!! Como cada sábado, toca hablar del diccionario de la moda. Ya vamos por la letra W, y esto se está acabando. ¿Queréis que dé otra vuelta y empiece por la A?

La moda de la que vamos a hablar hoy, está muy presente entre nosotros, a lo mejor no tanto entre los estudiantes pero sí en el mundo laboral.

W. Working style

Es un estilo en el que parece que vas a trabajar, es decir, predominan las blazer o americanas, los pantalones de pata de elefante, chinos, faldas de tubo, camisas, blusas. En definitiva, un look con el que parece que vas a ir a trabajar. Cuando digo que está más presente en el mundo laboral que en el de los estudiantes, me refiero a que hoy en día de la forma a la que vas a trabajar luego muchos de ellos lo utilizan como un look más con el que hacer su vida de ocio. Y en realidad está muy de moda, porque estiliza mucho y hace que sea muy elegante tu forma de vestir. A mí personalmente, me gusta mucho, aunque a decir verdad no es algo que me pondría todos los días. Cuando empiece a trabajar ya hablaremos… ;)

Un beso muy muy grande y que tengas un feliz día!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario