domingo, 29 de septiembre de 2013

Sport time




Buenos días!!!! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Espero que genial!!! Aquí después de todos los días tan buenos que ha hecho, ayer llovió pero hoy vuelve a salir el sol. Así que habrá que aprovechar el día!!

Como os dije a principios de septiembre, me apunté al gimnasio. Bueno y como yo, muchísimas porque es un buen mes para marcar objetivos. Y es verdad que el gimnasio es uno que entra en el plan de muchas de nosotras. Cuando me apunté fui a comprarme zapatillas, mayas, camisetas… y pensé que sería buena idea enseñároslo pero entre una cosa y otra se me pasó!! Y hace poco recibí un email dándome de nuevo esta idea, así que tachan… os presento hoy algunos de los looks que suelo usar para hacer deporte.

A primera vista a lo mejor parece una tontería, pero tanto en la calle como en el gimnasio nos gusta ir conjuntadas y bien. Es verdad que no se pueden hacer grandes combinaciones y todo se reduce al negro, blanco, gris… o colores neutros. Pero por si estáis pensando compraros algunos modelitos o tenéis en casa ropa que no sabéis cómo combinarla os dejo aquí algunos looks hechos!!!


Total look: Nike

 Sudadera/sweater: Stradivarius
Camiseta/t-shirt: Nike
Leggins: Nike
Zapatillas/sports: Nike



Camiseta/t.shirt: Zara
Leggins: Forum


Sudadera/sweater: Londres
Camiseta/t-shirt: Nike


Un beso muy fuerte a todos!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario