sábado, 28 de septiembre de 2013

Fashion dictionary




Los stilettos son los zapatos de tacón fino y con punta. Siempre han sido los zapatos típicos de señora, o también conocidos como “salón”, que siempre han sido un fondo de armario. Yo me acuerdo de habérselos visto a mi madre siempre, y como todo vuelve, este año han entrado pisando fuerte (y nunca mejor dicho ;) ). 

En mi opinión son unos zapatos muy elegantes porque su sencillez hace que muchos looks luzcan ellos solos. Además, los stilettos de medio tacón, son comodísimos!! Yo este año ya me he comprado tres pares, los negros de ante que ya me habéis visto muchas veces, los beige de piel que últimamente les estoy dando mucho uso, y me he comprado unos granates de charol que dentro de poco veréis por el blog!!

Es un zapato que creo deberíamos tener en el armario siempre, porque a mí me pasa muchísimas veces que quiero ir más sencilla o no llamar la atención y muchos de los zapatos que tengo, ya sea por su plataforma, por su interminable tacón o por la forma que destaca muchísimo, sin embargo, con los stilettos tu look quedará tal y como lo piensas. 

Yo estoy a favor de estos zapatos y me encantan!!! Espero que saquen de muchos colores ;)

Un beso fuerte!!!! Millones de besos!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario