domingo, 1 de septiembre de 2013

Marrakech Day 4




Buenos días!!! Hoy os escribo desde mi casa otra vez!! Ayer fue un día duro de viaje, pero mereció la pena después de estos días!! 

Las fotos de hoy, son del último día, donde estuvimos paseando por Marrakech viendo de nuevo todo pero más tranquilas y volvimos al Zoco a comprar los últimos regalitos!! También estuvimos en Gueiz comiendo, que se come genial!!!  

Ayer por la mañana, antes de coger el vuelo estuvimos en el Spa del Riad, y no os podéis imaginar qué maravilla! Salí totalmente relajada. Nos exfoliaron todo el cuerpo, nos bañaron en ercilla y luego nos jabonaron, te deja la piel como un bebé, y después de todo esto cuarenta minutos de masaje!!
Tengo muy buen recuerdo de este viaje, y sé que volveré en unos años porque me ha encantado. De primeras, me daba mucho miedo pero según me adentré en sus calles cambié totalmente la perspectiva!! Así, que si estáis pensando en hacer este viaje os lo recomiendo!!!

Un beso muy grande!!!!!



























Blusa/blouse: La Santa

Shorts: Zara

Sandalias/sandals: Zara

Bolso/bag: Tous

4 comentarios:

  1. Me encanta el look, la camiseta es preciosa.
    me alegro de que hayas tenido un buen viaje, yo también tengo muchas ganas de ir a ver si puedo organizarlo bien.
    Muchos besos
    www.thebeautifullys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, pues es totalmente recomendable así que si puedes vete ;)
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Que envidia! Y que chulada de fotos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar