sábado, 31 de agosto de 2013

Fashion Dictionary




Buenos días!!!!! Hoy me gustaría enseñaros las fotos de ayer, pero como cada sábado hay que hablar del diccionario de la moda, así que mañana os enseñaré más fotos!!!

Ya se acaba mi estancia aquí, ha sido un viaje increíble pero por otra parte ya tengo ganas de volver a casa y a la normalidad!!

Desde que se me ocurrió la idea del diccionario de la moda, tenía muy claro que quería poner con la O desde el principio

O. Olivia Palermo

No es una moda ni mucho menos, pero para mí como para muchas chicas es un modelo a seguir en el mundo de la moda. Su estilo y su sencillez es lo que me ha hecho que me enganche a esta chica. Me encanta sobre todo que no tiene miedo a innovar y mezclar diferentes estampados en un solo look, incluso colores que nunca te pondrías unos con otros. Además, su elegancia pone ese toque en  todos sus oufits, y le hace destacar del resto.
A pesar de no ser una moda, sí podemos coger ideas de sus looks y de su estilo, no creéis?

Mañana no os perdáis el post!!! Que subiré las fotos que hicimos ayer!!!
Un besazo enorme!!!!!
 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario