sábado, 14 de septiembre de 2013

Fashion Dictionary




Buenos días!!! ¿Qué tal nos hemos levantado hoy sábado? Aquí ha mejorado el tiempo, creo que por lo menos nos va a dejar pasar el fin de semana sin lluvias!!!

Como todos los sábados, vamos a hablar del diccionario de la moda, y esta vez tengo que deciros que me ha sido muy difícil pensar en la palabra, por eso he decidido que lo mejor era hablar de una palabra que contenga esta letra.

Q. maquillaje

Siempre hablamos de moda de ropa, porque en realidad es lo que más nos sirve para todo, pero al pensar en esta palabra me dije a mí misma que el maquillaje es súper importante y a veces más que la ropa. Sin un maquillaje correcto y que de sensación de limpio, no vamos a ningún lado. Yo soy la primera que muchísimas veces cuando voy con prisa no sé ni cómo me pinto y cuando salgo de casa y me da un poco la luz tengo que sacar la brocha del bolso y retocarme un poco de lo mal que lo había dejado, pero bueno cuando tengo tiempo me gusta dedicarme un poco de tiempo a la cara. Habréis visto que utilizo un maquillaje muy simple, pero me gusta mucho pintarme los labios y casi nunca me falta el eyeliner. 

Pues bien, esta temporada la clave de tu maquillaje son los ojos!! Un delineador negro para crear una mirada potente,  unos labios manchados y una piel blanquita es lo que se lleva este otoño. Los ojos se llevan muy pintados de negro y muy contorneados al estilo roquero.  Al igual que esta temporada, podemos ver en las tiendas las prendas roqueras y el negro, el rojo, el granate son algunos de los colores claves, por eso sería perfecto acompañarlos con un tono granate o rojo en los labios.

¿Vosotras sois de las que os pintáis mucho, o preferís un maquillaje suave?

Un besito muy grande!!!!
















2 comentarios:

  1. Hola Paula!! Yo creo que una persona bien maquillada, sobre todo en invierno, hace mucho... por ejemplo yo soy de las que me maquillo todos los dias aunque sólo lleve una base, le doy mucha importancia tb a los ojos que tb me gusta llevarlos pintados para que resalten y un toque de polvos de sol... lo que no me atrevo mucho son los que los labios ... siempre los llevo en tonos claros... aunque esos tonos labiales que llevas tú me encantan.. espero q este año me compre uno... creo que el maquillaje y el pelo hace más que la ropa... Tú siempre vas perfecta de cara y de pelo... Un besito y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo contigo también!! Es muy importante!! Con los labios atrévete porque quedan muy favorecedores, y los colores granates son los más bonitos!!
      Muchas gracias guapa!!! Un besazo!!!

      Eliminar