viernes, 13 de septiembre de 2013

Basics in wardrove




Muy buenos días!!! Viernes ya, el día tan esperado!! ¿Ha sido muy dura esta semana? Aquí ha salido lluvia, esperemos que mejore..

Muchas de nosotras a principio de temporada nos gusta ir a comprarnos ropa para estar al tanto de lo que se lleva y para renovar el armario!! Pero como cada colección se supera más, siempre vamos a lo que nos llama la atención y siempre dejamos de lado los básicos en los que íbamos pensando. Por eso, mi post de hoy consiste en daros ideas de algunas de las prendas que para mi gusto tenéis que tener en el armario. Yo muchas de las que os propongo ya las tengo (aunque me falta alguna que otra), y por el motivo que cuando no sabemos que ponernos y nos volvemos locas siempre recurrimos al fondo de armario y lo más básico. Además, para el día a día es lo que más usamos y por eso es necesario-obligatorio tener muchas de estas prendas.
 

Una chaqueta de cuero, una parca verde y una chaquetita de temporada.



Camisas de cuadros y blusas básicas blancas o negras.





Pantalón negro y vaquero largo.



Botines con medio tacón, color neutro.

Bolsos color neutro.


¿Os han servido estas ideas? Millones de besos, que paséis un feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario