viernes, 23 de agosto de 2013

Travel comfortable




Buenos días!!!! Qué tal ha ido vuestra semana? La mía más ajetreada de lo normal ;) Estoy aprovechando a hacer cosillas esta semana porque la semana que viene estoy de viaje de nuevo!!  Por eso el motivo de este post se basa en ese viaje y para toda la gente que haga viajes cortos y de última hora que solo puede llevar maleta pequeña.

Yo siempre soy de las que llevo millones de cosas y lleno la maleta de “por si acaso” (no seré la única) y al final no me pongo ni la mitad y menos si es verano, que al final lo que más utilizas es ropa de playa y estas en bikini todo el día!

Así, que he decidido ayudarme y ayudaros en la organización de una maleta pequeña para pocos días!!

Para mí, cuando voy a un país o una ciudad nueva, lo primordial es llevar ropa cómoda porque me encanta andar y andar viendo cosas. Por eso, en primer lugar un calzado cómodo. Yo opto por mis sandalias de color básico para que pueda pegarme con todos los looks, y lo mejor es llevar un solo calzado para todos los días.
 




Después, llevar cosas muy básicas, como por ejemplo alguna blusita o camiseta blanca sin que tenga demasiado protagonismo.
 







Pantalones cortitos cómodos que te sirvan para más de un día del viaje y puedas combinar fácilmente con el resto de prendas.
 






Bolso completamente cómodo y que sea un poco grande para poder guardar muchas cosas incluso algún regalito que compres durante el día. Y si puede ser uno mejor!
 





Y luego ya, algún vestidito que sea amplio y cómodo que te pueda servir para el día incluso por la noche si nos animamos a tomar algo!






Estas son mis recomendaciones para vosotros y para mí, además llevaría la maleta un pcoo vacía porque siempre caen compras vayas donde vayas ;)

8 comentarios:

  1. La verdad es que por lo menos a mi hacer la maleta siempre me cuesta, y acabo llenándola hasta los topes con ropa que no me pondré, muy buenas recomendaciones.
    Me gusta mucho tu blog.
    Besos desde
    www.thebeautifullys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, son consejillos que nunca vienen mal, verdad?
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Beautiful photos..i enjoyed looking them! I think the shoes are sooo good!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de las de "por si acaso" jejejejeje!!
    Me parece un buen post a tener muy en cuenta (sobre todo si se viaja con Ryan air...)

    Un beso guapa

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-raquel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con esa compañía lo tienen todo en cuenta.. así que a partir de ahora esperaremos ir con menos equipaje ;)
      Un besazo!!

      Eliminar