sábado, 24 de agosto de 2013

Fashion Dictionary




Muy buenos días!!! Hoy nos ha salido un día un poco malo, qué pena!!! No quiero pensar que queda poco para que se acaben las vacaciones!!

Hoy en el diccionario de la moda, vamos por la letra N!! Y no dudé ni un momento de la palabra que empezara por esta letra, y además estando ahora en verano!!

N. Nude

Más que una moda, es un color tendencia!! Siempre ha sido un color clave en la ropa y siempre ha estado presente en nosotros, pero estas temporadas ha pisado más fuerte!!! A mí es un color que me encanta, porque le da otro toque muy diferente que no le da un color como sería el blanco. Me parece un color muy elegante, y que combina con todo!! Creo que todos deberíamos tener básicos en el armario de este color! A mí por ejemplo, lo que me pasa es que mil veces cuando no sé que ponerme y quiero recurrir a lo más simple del armario, voy directamente a una blusa blanca, pero muchas de esas veces me ha parecido más soso que si recurro a una blusa nude. Puede parecer una diferencia mínima, pero en muchísimas prendas la diferencia es abisamal!!
Yo por lo menos me declaro fan de este color, y espero que haya muchas temporadas con prendas de este tipo!! ¿ Y vosotros?

Un beso muy muy grande a todos!!! Que paséis un feliz día!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario