martes, 27 de agosto de 2013

Perfect blue




Muy buenos días!!! Os  escribo muy prontito porque tenemos el vuelo para Marrakech ahora por la mañana, y tenemos que salir ya de casa!!! Qué emoción, os contaré todo y publicaré todos los días para transmitiros todo lo que yo sienta en cada foto!!


Y tachán…os presento mi nuevo look!! En las fotos anteriores me lo habíais visto recogido porque justo dio la casualidad que lo llevaba recogido, pero ayer hicimos estas fotos y la verdad tenía muchas ganas de enseñároslo!! ¿Qué os parece?


El look de hoy lo conseguí en las últimas rebajas (me encantan las rebajas finales), encuentras muchísimas cosas que nunca habías visto y baratísimas!!! Y definitivamente me considero fan de los conjuntos que constan de falda alta y blusa o camiseta!! He encontrado comodidad y elegancia en esta combinación, que básicamente es lo que buscamos, no?


Muchos muchos besos a todos!!!! Que paséis un feliz día!!!
 


















Camisa/shirt: Zara


Falda/skirt: Zara


Bolso/bag: Hermes


Sandalias/sandals: Blanco

1 comentario:

  1. Te sienta genial este corte de pelo! Me encanta la falda y su estampado y combina perfecto con el resto del outfit. Disfruta de tu viaje.


    Nuevo post! Pasate :) http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar