miércoles, 28 de agosto de 2013

Marrakech, Day 1




Buenos días!!!! Os escribo mi primera mañana desde Marrakech, estoy muy contenta de estar aquí!! Ayer no hicimos mucho en especial, porque llegamos agotadas al hotel (Riad) y comimos algo ligero y nos metimos un rato a descansar a la cama, así que lo que quedaba de tarde conocimos los alrededores del Riad y tomamos algo en una terraza en un piso de arriba, donde veíamos muchas de las calles.

Si os tengo que dar mi primera impresión, lo definiría como curioso. Es totalmente diferente a España, o cualquier país de Europa. En realidad es la primera vez que vengo a un lugar de estos, y todo me llama la atención. Mañana os contaré mejores impresiones porque vamos a pasar todo el día por ahí viendo cosas!!

Como look del día de ayer, utilicé para viajar y pasar el primer día, ropa cómoda, fresca y que no llamase tanto la atención. Mis inseparables shorts de cuero y la blusita negra! Como bolso me he traído únicamente éste que veis porque es el único pequeño de cruzar que caben millones de cosas (aunque no parezca ;) )

En algunas de las fotos no me veréis con buena cara (jajaja), y es que casualidad me he puesto enferma al llegar con un trancazo horrible y dolor de todo!! Pero bueno creo que con las medicinas me estoy poniendo mejor!!!

Mañana os contaré mucho más!!! Muchos muchos besos a todos!!!!!

Pd: Os dejo también algunas fotos que hice con el móvil!!
 

























Total look : Zara

Bolso/bag: Tous

4 comentarios:

  1. me encanta ese look! estas guapísima! elegante y versatil! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    http://www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de fotos, menuda envidia!
    Y el look fantástico. Cómodo e ideal.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que aquí se pueden hacer unas fotos increibles!!!
      Gracias guapa!
      Un besito!!!

      Eliminar