lunes, 1 de julio de 2013

Perfect pink




Buenos días!!! Empezamos Julio con muchas ganas porque ya ha llegado el calor del verano por fin!!! Y además hoy rebajas!!!!! Que peligro… pero no puedo resistirme!!! ;)

Para empezar bien el mes, un oufit muy veraniego y muy sencillo!! Un vaquero “desgastado” y una camiseta básica, pero lo que más me gusta de todo son los complementos!!! Mi súper bolso rosa perfecto para el verano y mi maxi collar tan especial!! Dos complementos muy favorecedores para un look simple. Lo que más me gusta de todos los looks veraniegos, son el colorcito que se va notando!!! Este conjunto lo elegí para dar un paseo con una amiga y tomar una coca-cola mientras disfrutábamos de los últimos rayitos de sol!! Lo que más me gusta del color de la camiseta es el contraste perfecto que hace con el bolso, no creéis? Muchas veces los looks más sencillos son los más perfectos y con los que mejor aciertas!!

Un beso muuuuy grande a todos!!!! Feliz día!!!!
 




















Jersey/sweater: Zara

Camiseta/t-shirt: Zara

Jeans: Zara

Bolso/bag: Satchel

Collar/necklace:La Santa

2 comentarios:

  1. Hola Paula
    Te sigo desde el principio, pero hacia mucho que no te visitaba.Siempre he querido dejarte un comentario pero no me decidía, hoy me he decidido.
    Me encanta como vistes y haces un buen trabajo con tu blog,yo tengo un blog y se lo difícil que es tener tantas visita y escribir un post diario.
    Lo que màs me gusta de el, es que los looks que nos enseñas son de ropa que tu tienes, y no son imágenes de ropa cogida por Internet, que es lo que hacen la mayoría de las bloggeras.
    Este look que llevas me ha llamado la atención, ya que en mi opinión, siempre viste demasiado seria para la edad que tienes, y en este caso me a sorprendido verte así.
    Un besito de Arpìa en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísims gracias por escribirme :) Sí, yo siempre intento daros una visión real de cómo visto diariamente y en diferentes ocasiones. Si es díficil actualizar todos los días pero al final si te gusta, no cuesta!! Tu de que tienes? Un beso fuerte!!!!

      Eliminar