viernes, 5 de julio de 2013

Perfect look




Buenos días!!! Último día de la semana y podemos disfrutar de un fin de semana con sol!!! Creo que no voy a hacer otra cosa que aprovechar los rayitos de sol, que esta semana no nos ha salido tan buena!!

Os traigo un look completamente de rebajas, menos el bolso, todo lo demás he ido comprándomelo esta semana!!! Estoy súper contenta con mis rebajas, porque en realidad me he comprado muchas cosas para innovar, como estos pantalones. Tenía ganas de unos hace ya un tiempo pero nunca me los había llevado, hasta que vi estos en las rebajas. La camiseta no la había visto nunca en tienda, y de repente el otro día apareció y estoy in love ;)!! Las sandalias son unas básicas con unas piedrecitas, pero me he comprado unos pares de calzado para tener para un tiempo!!! El colgante con el símbolo infinito es una de mis perdiciones, quería uno desde ni sé y nunca encontraba el adecuado y por fin lo tengo, creo que estas rebajas he conseguido muchas de las cosas que quería los últimos meses!!! Como también las gafas, anda que no he buscado con cristales azules y tampoco veía!!!
Las fotos han quedado preciosas, aprovechamos la última luz del día y me he dado cuenta que es la mejor luz para las fotos!!

¿Qué os parece el look?

Un beso muy muy grande, pasad feliz día!!!
 




















Camiseta/t-shirt: Zara

Pantalones/trousers: Zara

Sandalias/sandals: Blanco

Bolso/bag: Hermes

8 comentarios:

  1. Muy guapa, el pantalón me encanta!!! Las sandalias son monísimas.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones, te los pondrás un monton !! ¿de donde es el colgante? me encanta.
    Si yo este finde tambien estaré vuelta y vuelta en la playa.
    Disfruta
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante es de Bershka, lo encontré por casualidad y me gustó un montón!!! Ahora mismo voy yo también a por el sol :)
      Un beso!!!!

      Eliminar
  3. De donde son las gafas de sol????un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! De donde es el collar y el anillo?? Estaba buscando complementos con el simbolo de infinito desde hace mucho y nunca encuentro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El collar y el anillo ambos son de Bershka! Un beso!!!

      Eliminar