lunes, 10 de junio de 2013

Santillana del Mar


Buenos días!!! Hoy os hablo desde San Vicente de la Barquera (Cantabria), que vinimos ayer por la tarde aquí!! Me encanta este pueblito!! Pero hoy nos volvemos a casa, que pena!!

Las fotos de hoy las hicimos ayer en Santillana del Mar, que aprovechando que estábamos en Comillas fuimos a dar un paseo allí! Estos pueblos son enteros de piedra, son geniales, pero os podéis imaginar el equilibrio que estaba haciendo en las fotos encima de la piedra!! ;)
Esta semana creo que nos va a hacer bueno, pero de mientras, estamos tirando de fondo de armario.. por eso, la chaqueta abrigada que parece que estamos en pleno invierno por la lluvia y el frío!! Nunca me había puesto esta chaqueta con esta blusa, y me parece que queda genial!! Porque la cruz de la blusa lleva los mismos tonos salmón!!

Un beso a todos!! Ánimo con el lunes!!!!















Chaqueta/jacket: Zara

Blusa/blouse: La Santa

Jeans: H&M

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Zara

5 comentarios:

  1. Enamorada del bolso y la chaqueta! *-* Una preciosidad. El look te queda muy elegante y casual a la vez. Una cierto Paula! :) Pasate si quieres: http://missgreyhound.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Sí, la verdad que el bolso es una pasada yo no me lo quito de encima ;) Me paso ahora mismo!! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Que wapa!! Me encanta la camiseta y el abriguito!! Y Santillana del Mar es súper bonito y se come genial jajaja.
    muxus preciosa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      Joe que si, Santillana es precioso, lo malo es que no paró de llover...
      Un besazo!!!

      Eliminar