domingo, 9 de junio de 2013

Innovating


Buenos días!!! Qué tal ha ido el fin de semana? Yo hoy os escribo desde Comillas, un pueblito precioso de Cantabria!! La pena, que no nos ha acompañado el tiempo y no hace más que llover pero estos días os iré enseñando fotos que hemos hecho.

Hoy os traigo un look de los que me suelo poner mucho. Vaqueros, blusa y chaqueta de cuero!! Pero lo que cambia hoy son los complementos!! El bolso, el collar y el pañuelo son de Dayaday, estoy in love con ello!! El color del bolso me apasiona, tenía muchas ganas de uno así!! Y haciendo estas tan geniales que me gustó mucho el resultado, probamos en poner el pañuelo de muchas formas y al final me lo puse como un turbante!! No os parece increíble la idea? Nunca he sido de llevarlos pero a partir de ahora los días de verano que quiera innovar un poco los voy a llevar!! También me gusta mucho la combinación del color del pañuelo con la del color del bolso!! Me gusta sobre todo porque destacan en el look sencillo. ¿ Qué os parece a vosotros?

Un besazo enorme y que tengáis un bonito día!!

















Chaqueta/jacket: Zara

Blusa/blouse: La Santa

Jeans: Zara

Bolso/bag: Day a Day

Collar/necklace: Day a day

Pañuelo/scarf: Day a day

Zapatos/shoes: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario