sábado, 29 de junio de 2013

Fashion dictionary


Buenos días!!! ¿No os encanta el sábado por la mañana cuando te puedes quedar un ratito más en la cama? Y sobre todo cuando hace bueno!!!

Hoy en el diccionario de la moda, os he traído una palabra que aparte de ser tendencia, pega y sienta muy bien con el verano!! Con la letra F, he escogido Flúor! Lo tuve claro desde el principio, que esta palabra es la top con la F.

F. Flúor

El flúor es un color muy atrevido, que para muchas es un tono difícil y para otras todo un reto! Pero en la moda ya no existen reglas y no hay nada establecido, porque cada vez hay más creatividad y atrevimiento en ella! Y éste es un color de esos, en el que puedes sacar tu mejor lado y sacar mucho partido a tu look! Para mí es muy fácil combinarlo, pero sí que es un tono en el que tienes que tener cuidado con sus combinaciones y estilos de piezas. Se llama también el color del verano porque cuando favorece de verdad es cuando ya tienes un poco de color en el cuerpo!!
Se empezó con los complementos en flúor, y ahora hay todo  tipo de prendas en estos tonos! Es una moda muy divertida, y que si te gusta engancha! A mí, me gusta mucho porque sacas tu lado más atrevido. Pero, os dejo unas fotos en las que hay looks más sencillos o más atrevidos!!

Pasad un buen sábado!! Muchos muchos besos!!!




















4 comentarios:

  1. La verdad es que es un color super favorecedor cuando ya estamos morenitas... me encantan las combinaciones coral con verde menta o coral con amarillo, o fuxia y turquesa... dos colores que a la vez parece que se matan pero que conjuntamente quedan preciosos. un beso Paula guapa. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son combinaciones muy veraniegas y que quedan muy bien!!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Me en-can-ta el flúor!
    :-) Te sigo por GF
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar