viernes, 28 de junio de 2013

Always basic




Buenos días!!! Último día de la semana y todo el finde para descansar!! Aquí poco a poco esta entrando el verano y estoy feliz!!!

Los looks básicos son muchas veces los más acertados, como el que os enseño hoy!! Cuando no te quieres complicar o básicamente es porque quieres ir a dar un paseo solamente, la mejor opción es vaquero y blusita. Yo lo he usado millones de veces cuando no sé que ponerme y sé que es como mejor acierto!! Esta blusa me la compré el año pasado y creo que fue un acierto!! Me la puse muchísimo porque es súper fresca y el color va con todo!! Pero como a mí los complementos me apasionan, siempre tengo que echar mano de ellos. Esta vez como no quería ponerme pulseras ni collar, elegí un maxi pañuelo de los míos en color amarillo mostaza. Me gustó muchísimo el resultado porque contrasta perfectamente. 

Un besote enorme!!!! Feliz día!!!
















Blusa/blouse: Zara

Jeans: Zara

Pañuelo/scarf: Mango

Sandalias/sandals: Zara

Bolso/bag: Purificación García






No hay comentarios:

Publicar un comentario