sábado, 1 de junio de 2013

Fashion dictionary





Buenos días!!! Como os expliqué la semana pasada, cada sábado toca hablar del diccionario de la moda. El anterior post fue con la A, alternativa. Hoy vamos con la B. Tengo que dar las gracias a todas las personas que me han dado ideas porque me han encantado todas!!! Muchas ni se me habían ocurrido, pero he pensado que lo que más representa ahora mismo  la moda con la B es el estilo boyfriend.





B. Boyfriend


Siempre buscamos en las tiendas los pantalones más pegados y más pitillos posibles, pero las calles se han llenado de pantalones vaqueros anchos al estilo boyfriend. Como más se lleva es con tacones y blusitas, es decir, un look normal y corriente pero con los pantalones más grandes de lo normal, casi que podríamos decir que se los hemos cogido a nuestro chico del armario!! ;) Puede resultar muy chocante pensar en estos looks, pero a mí me gustan mucho!!! Me parece que le dan un toque distinto de lo habitual. Además, yo os he dicho alguna vez que los jerseys de chico son mi perdición!! ¿No os pasa muchas veces que cuando queréis ir cómodas os ponéis las prendas más holgadas y más grandes que tenéis? Pues ahora nadie os mirará raro porque está a la orden del día! Pero además de los pantalones, se llevan sudaderas grandes, camisetas incluso camisas de chico!! Tengo que decir que las camisas de chico puestas en nosotras resulta muy sexy y me encanta, porque esta vez a la inversa puedes llevarlas con pantalones pegados por debajo! En realidad no cuesta tanto combinarlo, porque es una forma de poder ir informal  o sin ir demasiado preparada sin que se note!!


También me gusta mucho para el verano, con unas sandalias planas y una camiseta básica, una forma comodísima de salir a la calle!! 


¿Qué os parece a vosotras esta moda? ¿Y a vosotros que llevemos vuestras prendas? ;)




















Un besazo enorme a todos!!! Espero que os guste la idea del diccionario y la entrada de hoy con la B!! Feliz sábado!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por las imágenes inspiradoras. Tengo unos y estoy encantada con ellos, sob súper cómodos y con tacón y blazer me gusta mucho como quedan.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! A mí también me encanta el estilo muchísimo, yo tengo unos del estilo pero tan anchos no, aunque pronto acabaré con ellos!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. bueno preguntaste si a nosotros nos parece bien. a mi parecer están bien, aunque no veo a mi chica vestida así, pero ya dependerá de ella. pero les pregunto lo mismo, ustedes verían bien que llevemos sus ropas al estilo girlfriend?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también es lo que piensa mucha gente. Pero es verdad que las chicas nos adaptamos a más estilos que los chicos, no? ;)

      Eliminar