viernes, 31 de mayo de 2013

Yes to light colors


Buenos días!!! Último día de la semana y todo el fin de semana por delante!! Espero que tengáis muchos planes, para mí el último fin de semana de estudio y enseguida vacaciones!!! Esperemos que mejore este tiempo, porque llevamos días y días que no para de llover!!

Pero a pesar del temporal, me niego a ponerme bufandas (aunque no estarían de más) o ropa invernal y me decanto por ropa más de primavera!!! Como el look de hoy, colores pastel y el toque de la chaqueta con color!! Este es otro de los looks en los que empiezo a sacar ropa del armario sin pensar y de repente surge un oufit realmente genial. Siempre me ha gustado la combinación simple de colores claritos pero no había pensado nunca en meterle por ejemplo al look una chaqueta como esta y estoy encantada con la idea!! A vosotros que os parece?

No os perdáis mañana el diccionario de la moda como cada sábado!! Muchos besos!! Feliz día!!!




















Chaqueta/jacket: Uterqüe

Jersey/sweater: Zara

Pantalones/trousers: Zara
 
Botas/boots:Zara

Bolso/bag: Hermes

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, que wapa estas, me encanta la chaqueta y el collar. Yo también espero que llegue el buen tiempo e intenti mezclar ropa más primaveral con algo más invernal, soy friolera.
    Encantada de haberte conocido.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!! Que ganas de que llegue el tiempo bueno!!! Creo que a partir de la semana que viene....esperemos!!! jajaja
      Un besazo!!!!

      Eliminar