jueves, 30 de mayo de 2013

Inauguración Aristocrazy Bilbao

Muy buenos días!! Ya casi estamos terminando la semana!! 
El domingo subí una entrada hablando de Aristocrazy, por la cual me invitaron ayer a la inauguración de la marca en Ercilla 25. Fue genial! Música, copas, buen ambiente, risas.. Estubimos las bloggers juntas y tubieron un detalle con nosotras. ¡Muchas gracias! Fue un evento muy bonito y muy agradecida de ir!!
Para la asistencia elegí este look, mono largo de pata de elefante y espalda al aire. Como hacía frío le metí esta chaquetita que el contrarte de los colores hacía que destacasen ambas cosas no creéis? Bolsito pequeño y taconazo. Para este tipo de eventos me gusta llevar un peinado simple pero que no destaque para que pueda verse el look completo, por eso, moñito bajo. Y por supuesto labios pintados para que destaquen. Las fotos quedaron genial, y es que no hay nada mejor como hacerlas en medio de la calle!!
¿Qué os parece a vosotros el look?
 

















Dentro de Aristocrazy, hice algunas fotos de lo que iba pasando, que os dejo aquí para que veáis. Por dentro, la tienda es preciosa y me enamoré de todo!! Creo que me voy a pasar dentro de poco a por alguna cosita!!! 
 







 


Chaqueta/jacket: Zara

Mono: Zara

Bolso/bag: Chanel

6 comentarios:

  1. Que wapa estabas y me encantó conocerte...ainsss..donde estaba yo en la foto de grupo :-( jijiji.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! A mí también me encantó conoceros!! Ya que pena que no saliésemos todas, para otra que nos reunamos!! :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Me gusta esa nueva tendencia de los monos. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. el mono de zara es de temporada y se puede encontrar en tienda o es de otras temporadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El mono es de hace dos veranos ya, lo siento!!

      Eliminar