jueves, 9 de mayo de 2013

Swimsuit 2013




Buenos días!! Menudo día más malo nos ha salido... pero a pesar del temporal mi cabeza sabe que estamos casi a mediados de mayo y que pronto llega el verano!!! Por eso, hoy os dedico un post con los bikinis que más me gustan y las marcas que más me gustan a la hora de ir a comprarlos.

Siempre o casi siempre tenemos una prioridad cuando tenemos que elegirlos, y en realidad la mía es principalmente que no tengan tirantes!! No me gustan las marcas del sol, así que cuanto más puedo evitarlo mejor!! Otra de las prioridades, podría decir que prefiero los bikinis lisos, o por lo menos con pocos dibujos. A partir de ahí, cualquiera me vale!! 

Pero, sin duda alguna esta temporada me quedo con los bikinis de flecos!!! Me flipan, y tengo ganas de ir a comprarme ya algunos para estrenarlos en cuanto pueda!!! 

Es verdad que casi siempre los compro en Calzedonia, porque en general las partes de abajo son más pequeñas y me gustan más!! Pero siempre acabo comprando en algunos de los sitios que os presento. ;)

¿A vosotras como os gustan más? ¿Tenéis prioridades cuando tenéis que comprarlos?

Mucho ánimo con el jueves, que en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en el verano ya!! Un besazo enorme!!!

Calzedonia 
 



Oysho


Women' Secret

Moda Alexa
 

Suiteblando y Pull&Bear

Asos


¿Por qué no combinarlos? 


 

1 comentario:

  1. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar