viernes, 10 de mayo de 2013

Maxi sweater




Buenos días!!! Último día de la semana, yupi!! Después de unos días haciendo malo aquí creo que mejora esta tarde y podremos disfrutar del sol el fin de semana!!

Las fotos de hoy las hice hace unos días, cuando nos salió un día precioso y pude ponerme sandalias de verano. Me encanta llevar los pies al aire, por eso cuando sale un rayito de sol y hace un poco de calor quiero ponerme sandalias!! El look de hoy seguramente sea de mis preferidos en los días de entre semana, pantalones pegados y maxi jersey de chico. Es lo más cómodo y lo que más me gusta es que se puede combinar de mil formas. En los días de invierno llevo mil capas debajo del jersey y apenas se notan y en verano con un short o un pantalón como el de hoy y una camiseta por debajo es lo más cómodo!! Para estas fotos elegí maxi jersey azul marino, pantalón beige y para romper con el look "dejado" elegí un maxi clutch. ¿A vosotras también os gusta este tipo de jerseys?

Un besazo enorme!!! Pasad un bonito día y disfrutar del fin de semana que tenéis por delante!! Mañana os veo con más novedades. Muchas gracias a todos!! Un besazo!!
















Jersey/sweater: Tommy Hilfiger

Pantalones/trousers:Zara

Sandalias/sandals:Zara

Bolso/clutch: Day a day
 

2 comentarios:

  1. me encantan este tipo de looks "arreglado pero informal" =)
    besoss!!


    http://www.littlebitof-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mí me encantan también, son comodísimos!! Un besazo!!

      Eliminar