sábado, 11 de mayo de 2013

More stripes




Hola a todos!!! Hoy es día de quedarse un poquito más en la cama, así que disfrutad de este bonito sábado.

Tenía muchas ganas de enseñaros este look. En sí, el conjunto no dice mucho, en realidad es otro de los tantos looks sencillos que os propongo. Pero esta falda tendencia de esta temporada me encanta!! Y es el claro ejemplo de que puedes combinarla siempre a tu gusto y de muchas formas!! Yo por ejemplo he decidido combinarla con negro, camel y para destacar esta gabardinita verde! A lo mejor nunca se me hubiera ocurrido meter la gabardina en este look, pero como aquí ha estado haciendo unos días un poco malos me pareció buena escusa y además me gustó mucho el resultado, ¿ Y a vosotros?

Un beso grande!!!! 
















Chaqueta/jacket: Studio Classics
 
Blusa/blouse: Zara

Falda/skirt: Zara

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Zara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario