jueves, 16 de mayo de 2013

Remix



Muy buenos días!!! Ya terminando la semana, y para mí la recta final, que hoy acabamos las clases en la uni y la semana que viene empezamos examenes, qué nervios!!

Ya sabéis, como he hecho otras veces, que me gusta hacer un "remix" de prendas, coger de otros oufit prendas y juntarlas en un mismo look. Pues hoy os traigo un conjunto que hace unos días lo saqué aquí parecido pero esta vez por debajo he puesto este jersey y las botas (mis preferidas desde hace muchos meses). Me encanta las combinaciones tan simples como son los colores negro, beige y blanco, no opináis lo mismo? Para mí es una de mis preferidas!!

Un besito muy grande a todos!!! Feliz día!!!
















Chaqueta/jacket: Zara

Jersey/sweater: Zara

Pantalones/trousers: Zara

Bolso/bag: Tous

Botas/boots: Zara

Collar/necklace: Bershka

4 comentarios:

  1. que guapa y que importante es elegir el peinado adecuado en un outfit! muy bien conseguido!

    por cierto, qué color de labios llevas? es precioso!!

    besotes linda!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!! Suelo llevar casi siempre el mismo peinado, pero si es muy importante!! El color de labios es de Kiko, ahora mismo no tengo aquí la referencia, te la pongo en cuanto pueda!! Besos!!!

      Eliminar
  2. guapisima otra vez más Paula... cada día me sorprendes más porque ahora lo que hace la gente es andar de uniforme. Se lleva una cosa y van todas iguales... me resulta monótono y aburrido, creo que cada persona tiene que ser única y no una copia de otra... tu sigue siendo así de original... un besote María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchas gracias!!! Me encantan tus comentarios, me motivan mucho!! Porque lo que quiero es sorprenderos y deleitaros con nuevas cosas!! Gracias guapa!! Un besazo!!!

      Eliminar