viernes, 17 de mayo de 2013

Fashion for him


Buenos días!! Viernes, último día de la semana y todo el fin de semana por delante!! Recemos porque salga un ratito el sol!!!
Hoy os traigo una novedad, os quería hablar desde hace mucho tiempo sobre lo que opino sobre la moda de hombre.  No sé cómo empezar, porque tengo muchas ideas y cada vez que pasa más el tiempo opino que el royo de chico “dejado” se lleva cada vez menos, es más, creo y me consta que cada vez más el hombre pasa más horas pensando en qué ponerse y dedica más parte de su tiempo a vestirse. Y prefiere ir él de compras que el mito de que se lo compre su madre o su novia.
Yo tengo que reconocer que me flipa ir de compras con mi chico o con mi padre! Reírnos de un montón de prendas, hacerles probar cosas ridículas, pero sobre todo me encanta conjuntarles!! Que cuenten conmigo a la hora de vestirse, y tirarme horas mirando cómo se prueban cosas! O que me manden una foto desde el probador para que les dé mi opinión!!
Ahora más que nunca, igual porque estoy metida en este mundillo, me gusta hablar con chicos sobre la moda. Desde los que no se preocupan apenas por su ropa hasta los que les encanta pasarse horas delante del espejo. Han tenido siempre una visión muy diferente a nosotras respecto del  mundo de la moda, y nos hartaremos de oír “mujeres, que tardáis horas en prepararos”, pero como os he dicho al principio esto llegará a un punto equilibrado.
Sé que cualquier chico no se pone unos pantalones a rayas blancos y negros, o una camiseta flúor. Pero me gusta que vayan a la moda!!
No solo las mujeres se cuidan y se preocupan por la moda. ;)
Tengo que reconocer, que como yo a la hora de vestirme me gustan los conjuntos sencillos, me gusta que un hombre tenga clase y sepa elegir cada prenda al “dedillo”, es más, si tengo que deciros el primer conjunto que se me pasa por la cabeza para un chico, os diría que me quedo con vaquero, camisa-camiseta, jersey y zapatillas, o pantalones “chinos”.
¿Cómo veis vosotras la moda de los chicos? ¿Y vosotros?
Os voy a poner unas fotos de esta temporada primavera-verano 2013, fotos sacadas de pasarelas (como sabemos, muy exageradas) pero a la moda!

Los cuadros y las camisas "granjero" siempre serán un clásico.

Las rayas y los looks marineros siempre será un acierto en tus conjuntos.

Los looks trajeados informales, siempre nunca se pasa de moda y serás el más elegante.

La ropa blanca-nude para hombre, sentará como nunca si sabes elegirla e irás a la moda esta temporada.

Las gabardinas, una prenda muy favorecedora para todas las épocas del año, un complemento muy elegante y muy sabio.

El estilo hipster está de moda más que nunca, te atreves?

Otro estilo, el bohemio, muy clave para la temporada primavera-verano.

Los más sencillos elegirán prendas no muy llamativas y simples.


Pero, si quieres llamar la atención?

Si quieres ir a la moda, pero sin llamar excesivamente la atención.


En definitiva, abre tu armario y elige siempre el mejor conjunto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario