lunes, 6 de mayo de 2013

Polka dot



Muy buenos días!!! Supongo que después de todos los mimos que disteis a vuestras mamis hoy os levantaréis con fuerza para afrontar esta semana!! Yo por lo menos me levanto animada con el fin de semana tan bueno que ha hecho y los que hay por venir!!!

Después de ni sé cuantas semanas lleva este chaleco en mi armario, he decidido ponérmelo!! Me encantó según lo ví y no pensé en nada más que en llevármelo, pero una vez lo probé en casa nunca decidía ponérmelo porque no sabía con qué conjuntarlo, pero por fin lo he conjuntado y me encanta el resultado!! Blusita de tirantes, pitillos y tacones. Como me parecía muy soso el conjunto le he metido este clutch coral que tanto me gusta y me gusta todavía más el resultado. ¿Vosotros lo conjuntaríais asi?

Mucho ánimo con este lunes, que paséis un bonito día!! Muchos besos!!!















Chaleco/vest:Zara

Blusa/blouse: Primark

Jeans:Zara

Bolso/clutch:La Santa

Zapatos/shoes:Zara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario