martes, 7 de mayo de 2013

Houndstooth




Buenos días!! Qué tal va la semana?? Yo en dos semanas empiezo los examenes, así que mi tiempo es para el estudio y en mis huequitos libres para vosotros!! ;)

Hoy os dejo unas fotos que hize el viernes. El sitio es un rinconcito precioso de Bilbao, comimos cerca y aprovechamos a sacar estas fotos! Me encanta fotografiar en sitios diferentes!! El look que os propongo es muy "sport", de vez en cuando me pongo mis zapatillas y voy tan feliz!! Son tan cómodas que me las pondría todos los días!! Aún así me gusta mezclar prendas sport con prendas más vestidas, como en este caso conjunto esta blusa con las zapatillas. El jersey es una monada, lo tengo desde hace un tiempo, y a pesar de no ponérmelo mucho me encanta el resultado que da en los looks!! En algunas fotos he añadido un pañuelo, por si hace más frío!!

Muchas gracias a todos!! Nos vemos mañana!! Un besazo, feliz dia!!!

















Jersey/sweater:Zara

Blusa/blouse:La Santa 

Pantalones/trousers:Zara

Zapatillas/sports: Superga

Bolso/bag:Zara

Pañuelo/scarf:Zara
 

1 comentario: