martes, 14 de mayo de 2013

Park of the ducks


Muy buenos días!!! Qué tal nos hemos levantado?? Estoy teniendo problemas con el ordenador, por eso las actualizaciones puede que sean algo más tardías de lo habitual, espero tenerlo arreglado lo antes posible!!Así que os hago una entradita rápida, sorry!

Hacía tiempo que quería probar un look con unos pantalones un poco más "anchos", de los que  se llevan tanto ahora, y el resultado fue este!! Lo puse con una blusa blanca, chaqueta de ante camel, maxi bolso, y lo que más me gusta; maxi pañuelo!! Tengo una buena colección de ellos en casa, pero me gustan tanto...
¿Qué os parece a vosotros el look?
Las fotos son en un otro rinconcito de Bilbao, en un parque muy conocido llamado "Parque de los Patos", precioso verdad?

Un besazo enorme!!! Pasad un feliz día!!!

















Chaqueta/jacket: Zara

Blusa/blouse: Zara

Jeans: Mango

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Hermes

Pañuelo/scarf: Zara

2 comentarios:

  1. Paula que guapisima estas... me encantan como te quedan los pantalones anchos con taconazo y tb la blusa asi de flojita... yo tb soy fan de los maxi pañuelos... creo que tu blog sigue aumentando debido a la clase que tu tienes... un besazo María. Por cierto que piensas de la moda de este verano que es lo que más te gusta en especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! Muchísimas gracias!! Tu también eres de pañuelos grandes? A mí me parecen increíbles!! De de la moda de verano? pues en realidad se llevan tantas cosas... en general me gusta todo!! Blanco y negro me encanta, y los flúor cuando estas morena muchísimo también! También se llevan los petitos cortos y los monos otra de las cosas que me encantan! Y las flores también!! Un día os dejaré un post con mi opinión sobre ello ya que me has dado la idea ;) y así me expando más! Un besazo!!

      Eliminar