lunes, 13 de mayo de 2013

Color mixing




Muy buenos días!!!Comienzo de una nueva semana!! Espero que hayáis cogido fuerzas este finde para afrontar la semana!! Yo no he tenido mucho tiempo libre, pero he sacado unos ratitos para hacer unas fotos!!

Las de hoy las hice en un sitio muy típico de Bilbao, el Teatro Arriaga el cual es muy conocido. Las fotos quedaron muy bonitas y el look que elegí me encanta!! Como conjunto es muy sencillo; pantalones negros y blusa blanca pero esta chaquetita me parece monísima!! Justamente a este look le hace más elegante, pero lo que más me gusta de la chaqueta es la combinación de colores que tiene por la parte delantera que hace que puedas meterle complementos de cualquier color!! Como por ejemplo mi bolso amarillo y las pulseras turquesas!! A primera vista parece una prenda que nunca te la vas a poner, pero creo que de cara al verano tiene mucho juego. ¿A vosotros que os parece?

Un beso enorme!!! Feliz lunes a todos!!!

















Chaqueta/jacket: Bershka

Blusa/blouse: Zara

Pantalones/trousers: Zara

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Zara

Collar/necklace: Bershka

Pulseras/bracelets: Euphoria&chic
 
Anillo/ring: Uno de 50
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario