sábado, 6 de abril de 2013

Rocker stripes




Buenos días!! Aunque aquí no para de llover, esperemos que vaya mejorando el tiempo!!  Qué rápido pasan los días, así que a  disfrutar del sábado!!

A pesar del tiempo invernal que tenemos, intento no ponerme abrigos que ya es primavera!! Por eso hoy un look tendencia! Pantalones de rayas, chaqueta de cuero y bolso rojo!! No soy muy propensa a llevar pantalones de flores, ni rayas, ni nada que no sea liso, pero esta temporada ha pisado fuerte en mí y me encantan los estampados que se llevan!! Y no puede resistirme con este pantalón, porque a decir verdad, da mucho juego y puedes ponértelo con muchas cosas! Como ya os he dicho varias veces el blanco y negro es una de las combinaciones que más me gustan por eso todo lo que tenga esos colores me encanta!! 

Que paséis un feliz día! Muchos besos!! :)


















Chaqueta/jacket: Zara 
Pantalones/trousers: Zara 
Camiseta/t-shirt: Zara 
Bolso/bag: Zara 
Botines/boots: Zara




2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! un día... ya sé que es mucho pedir ( estarás ocupadísima entre el blog y los estudios) nos haces un post dedicado al tipo de bolso que te gusta y los que sueles utilizar más... soy fan de los bolsos. un beso y sabes que siempre estaré aqui... tu fan numero 1. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa!! Un día de estos lo haré, yo también soy fan de los bolsos, me encnatan!! Un besazo enorme y gracias!!!

      Eliminar