domingo, 7 de abril de 2013

Yellow rain





Buenos días!! Qué tal ha ido el fin de semana? Bueno aquí parece que nos ha salido el sol, esperemos que por lo menos por unos días!!

En el post de hoy, parece que es invierno pero, es que ayer hizo un día horroroso, por eso el look es completamente negro menos la chaqueta amarilla para que destacase el conjunto y es, que me niego a ponerme chaquetones otra vez!! El amarillo nunca me ha gustado, igual por el mito de que daba mala suerte, pero esta temporada ya tengo varias cosas amarillas y me parece que es un color que favorece mucho. Este look lo utilicé para ir a cenar con mis amigas y en verdad me pareció muy apropiado.

Un beso grande!!!! :)
















Chaqueta/jacket: Yera 

Jersey/swater: La Santa

Pantalones/trousers: Zara 

Zapatos/shoes: Zara 

Bolso/bag: Chanel 

Paragüas/umbrella: Tous 

No hay comentarios:

Publicar un comentario