lunes, 22 de abril de 2013

Jewel sweater




Buenos días!!! Mucho ánimo para empezar este lunes, que siempre cuesta un poco más. Pero ya huele a veranito!!


Blanco y gris. Una combinación clásica que nunca se dejará de llevar. Son dos colores tan básicos que combinan con todo. Por eso el toque del bolso amarillo para dar luz al conjunto y unos zapatos básicos negros a juego de las tachuelas. Qué os parece esta sudadera joya? Me encantó, y según me la puse más!! A priori puede parecer una blusa o una camiseta pero su tejido es como el de una sudadera. Me parece ideal para la primavera ya que puedes llevarla los días que hace más frío o más calor. Otra de las cosas que me gusta de esta sudadera es que en la cabeza tenemos que son prendas para ir más de sport, pero ésta al llevar las tachuelas haciendo forma de collar es cuando puedes llevarla incluso con tacones como yo en este caso. ¿Cómo la combinaríais vosotros?

Un besazo enorme!!!



















Sudadera/sweater: La Santa 

Pantalones/trousers: Zara 

Zapatos/shoes: Zara 

Bolso/bag: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario