domingo, 21 de abril de 2013

Grafity




Buenos días!!! Último día de la semana pero con solazo para disfrutarlo!! Qué tal ha ido nuestro fin de semana? El mío muy bien!!!

El oufit de hoy se podría denominar como "rockero", dado que la chaqueta de cuero le da ese toque. Estos pantalones serán unos de los que más me pongo, sientan genial y el color es muy bonito. Siempre que me los he puesto, los he combinado con algo clarito por encima, pero esta vez le he metido colores oscuros y el resultado me ha gustado mucho!! Lo que más me gusta es la combinación de pitillos pegados con jersey ancho para que realcen ambas cosas. ¿Qué os parece a vosotros?

Un besazo!! Y a disfrutar del domingo!!!
















Chaqueta/jacket:Zara

Jersey/sweater:Zara

Pantalones/trousers:Zara

Zapatos/shoes:Zara

Bolso/bag: Tous
 



1 comentario:

  1. Hola Paula!!! He estado muy liada y no he podido entrar en tu blog... pero hija cada día estas más guapa... has subido en chicismo y he visto que eres la mejor representante de la Santa. Tb he podido ponerme al dia con tu blog y he visto que nos has dedicado un post de tus bolsos... aunque yo creo que te faltan ja ja ja. Muchos besos y que tengas mucha mucha suerte. Tienes algo que te hace diferente a las demás blogueras. Un beso María ( tu fan numero 1 Gallega)

    ResponderEliminar