domingo, 10 de marzo de 2013

Street style


Buenos días!! Cómo ha ido el fin de semana? Da gusto levantarse, abrir la ventana y que haga solazo! Voy a coger a los perritos y los voy a llevar a dar un paseo!!

Si os habéis fijado he hecho pequeños cambios en el Blog, en la columna de la derecha he añadido un icono que se refiere al email, donde podéis contactar conmigo para cualquier pregunta. También aparece el número de visitas, que antes lo tenía abajo. Y voy a añadir también un pequeño apartado para hablar de la moda del momento.

En el look de hoy, llevo esta chaqueta con flecos que me ha enamorado, es de La Santa y queda genial.
Lo llevo con pantalones rojos, que esta temporada se llevan mucho. Este look para un domingo, y con este día, muy apropiado.

Que terminéis el fin de semana de lujo! ;)

 





Chaqueta/jacket: La Santa

Blusa/blouse: La Santa

Jeans: Zara

Botines/boots: Zara

Bolso/bag: Zara

Collar/necklace: Zara
 
Gafas/sunglasses: Gucci

6 comentarios:

  1. ¿Cómo se puede contactar contigo? Me gusaría comentarte alguna propuesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la columna de la derecha tienes un icono de un @ grande donde pone contacta conmigo, pincha ahí y automáticamente te sale para mandarme un email. ;)

      Eliminar
  2. Un outfit ideal, me encanta la chaqueta!! Nos ha gustado mucho tu blog, no encontramos la opcion de seguirte!! Nos pasaremos mas por aqui!! Besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias, sabes lo que pasa? que todavía estoy empezando y cada vez que puedo voy añadiendo cositas que veo o que me parecen interesante.. De todas formas para cualquier pregunta o lo que quieras tengo en la columna de la derecha un icono con un sobre y un @ donde puedes pinchar sobre el y automáticamente te sale para mandarme un email. Otra forma de seguirme también es introduciendo tu email donde pone "sígueme por email" y te avisa de cada entrada que pongo. Muchos besos y gracias!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu estilo!!!Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial el look, acabo de caer en tu blog gracias a la Santa Laredo, te sigo!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar