lunes, 11 de marzo de 2013

The Sun in my bag



Muy buenos días!!!! Comenzamos con muchas ganas el Lunes!! Ha sido un buen fin de semana, y seguro que la semana lo es más!! 

Quiero dar las gracias a todas las personas que siguen el Blog, porque en apenas 10 días que llevo publicando me han llegado muchos comentarios buenos y muchas visitas! 

En el look de hoy, llevo esta preciosidad de jersey de Vila, un regalito de La Santa. Me parece que es un color con el que puedes combinarlo perfectamente. Yo he optado por una chaquetita fina, ya que la temperatura era buena, y un bolso amarillo para que destaque el conjunto. Un look perfecto para dar un paseíto al perro, ir de compras o un plan tranquilo.

Me voy a la uni. Que paséis un feliz día!! Besitos!!♥♥

 
 







Chaqueta/jacket: Uterqüe

Jersey/sweater: La Santa

Jeans: H&M

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Zara

Pulseras/bracalets:Tous

Anillo/ring: Tous





No hay comentarios:

Publicar un comentario