miércoles, 10 de junio de 2015

Factory 240




Muy buenos días!!! Mitad de semana y con el tiempo un poco chungui! Pero hoy vengo con un post muy bonito y que tenía muchas ganas de enseñaros!!!

La semana pasada abrieron dos amigas bloggers (Nora de "Back to trendy" y Ana de "Ana Living Fashion" ) un local de 240 metros cuadros, de ahí su nombre. Es increíble por dentro, pero no es lo que estamos acostumbrados a ver. Es una mezcla de moda, arte, showroom y pop up. Una bomba de cosas únicas. 

Nosotras tuvimos el placer de ser invitadas a un evento que organizaron con todas las bloggers de Bilbao donde nos explicaron todo y pudimos ver todo acompañado de unos refrescos, cava, frutita, pastelitos.... Todo delicioso y de 10! 

Pasamos un rato precioso y lleno de risas, y sobre todo... muchas muchas fotos!!!! Me ha sido muy difícil la elección de las fotos porque había muchísimas y todas preciosas, pero creo que con este resumen os podéis hacer un poco a la idea de lo que hablo.

Yo salí enamorada de muchas de las cosas que tienen, y es que, cuando nos lo contaron por primera vez el proyecto que tenían entre manos, no pudimos decir otra cosa que.... seguro que salía bien! Y después de verlo, estoy convencida, porque además de tener suerte en cada proyecto, hay que tener gusto y hay que ser profesional, dos de las muchas cualidades que tienen! Así que, una vez más chicas, os mando todo el apoyo y toda la fuerza del mundo para que os salga genial todo!!! Porque estoy convencida de que sí, y además, gracias por el rato que nos hicisteis pasar :)

Para la ocasión, elegí un look lleno de detalles. En un principio el look no iba a ser tan colorido, pero muchas veces hay que apostar por los complementos, y es lo que hice. Sobre todo, porque cuando vas sin tacones casi todo vale jj! El abrigo no deja indiferente a nadie, de hecho es de los típicos abrigos que aunque no te pongas mucho, vale la pena tener. El pañuelo en la mano es algo que últimamente complementa mis looks, y es que, le da mucho rollo tanto atado en la muñeca como en la cintura. El clutch creo que era perfecto para la ocasión, un evento donde has optado por plano y quieres darle color. No entran demasiadas cosas, pero vale la pena. Y el collar... fue el último complemento que me puse, de hecho en un principio opté por ir sin nada, pero me encantó cómo rompía el estampado étnico con la elegancia de lo demás. 

¿Qué os parece mi look para el evento? ¿A que tiene buena pinta el local?

Muchos besos!!!!




























Ellos cuatro, los fundadores de F240.





Abrigo/coat & Collar/necklace: La Santa (New)
Pants: Lefties (SS15)
Zapatos/shoes: Zara (SS15)
Clutch: Day a day (AW14/15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario