lunes, 22 de junio de 2015

This skirt



Muy buenos días!!!!! Queda oficialmente inaugurado el verano!!! Qué felicidad, hemos tenido un fin de semana de buenísimo tiempo, yo incluso en ratitos he tomado el sol. Te cambia hasta el carácter verdad? Además, ha sido un fin de semana movidito y de muchas risas, mucho mejor para afrontar esta dura semana que viene.

En cuanto al look de hoy, fue el que llevé ayer para pasar la tarde. Me había puesto ya esta falda pero no me hice fotos con ella, y es que, no me puede gustar más!!!! Sé que es la falda de moda y a muchas os puede parecer hasta cansina, pero ahora mismo, es mi falda preferida de todo el armario!!! Su forma me encanta, porque que sea de cintura alta le da mucho estilo, y los botones por delante le da también mucho rollo. Esta vez, he mezclado estilos para llevarla, el pañuelito hace que sea una versión más elegante, mientras el crop top en forma de camiseta hace que sea un look más urban. Las sandalias y el bolso le dan el toque boho, y es que, con el calor que hizo no hacía falta llevar más cosas. 

Muchos muchos besos!!!!!!














Camiseta/t-hirt: Primark (SS15)
Falda/skirt: Zara (SS15)
Bolso/bag: Zara (AW14/15)
Sandalias/sandals: Stradivarius (SS15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario