martes, 9 de junio de 2015

Pink-black-camel



Buenos días!!!! Aquí el tiempo va por rachas. Parece mentira que estemos casi en verano!!! O un día te achicharras del calor o otro día tienes que sacar las botas! Por eso, para días de entretiempo he decidido elegir looks como el de hoy. Que no pases frío pero que tampoco de la sensación de que estamos en Marzo. 

El total look black siempre funciona pero si además le añades complementos que favorecen al look, aun mejor! Estos pantalones sé que crean amor u odio porque hay gente que todavía no entiende el afán de cortar unos pantalones, pero yo os tengo que decir que ya pocos pantalones tengo en el armario que no los haya pegado un tajo jjj! Creo que al look le aporta un aire diferente y desenfadado que no le aporta unos pantalones pitillos normales. La chaqueta rosa complementa a la perfección, le da un toque muy personal y elegante, y como más me gustó para hacerlo algo diferente fue con los complementos en camel. Que por cierto, estoy enamorada de estas sandalias y me las vais a ver mucho por aquí ;) 

¿Os gusta mi look de hoy?

Millones de besos!!!!










Chaqueta/jacket: Zara (SS15)
Blusa/blouse: Primark (SS15)
Pants: Stradivarius (AW14/15)
Sandalias/sandals: Stradivarius (SS15)
Bolso/bag: Zara (AW14/15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario