viernes, 12 de junio de 2015

Favourite yellow



Buenos días!!!! Hoy os escribo más prontito y es que me voy ya a Madrid! Qué ganas de llegar, hará mejor tiempo que aquí?? Esperemos!!!!

Este ha sido otro de mis últimos looks cuando hizo buen tiempo. Un look sencillo y perfecto para cualquier día de entre semana, pero lleno de detalles y colores. La combinación de verde militar con amarillo me encanta, es una mezcla de colores que siempre me ha enamorado, por eso, de vez en cuando intento juntarlos en un mismo look. Así que, lo demás tiene que ir en tonos neutros. La blusa blanca es esencial para el chaleco, por lo menos a mí es como más me gusta (es un vestido recogido por dentro). En cuanto a los jeans, me parecieron mejor opción combinarlos en boyfriends, ya que el look es muy urban y desenfadado. Y el calzado, en un principio pensé en unas deportivas normales o unas alpargatas básicas, pero no me digáis que no le da un toque diferente estas blancas y negras. Rompe con todo pero sin necesidad de destacar para quitar protagonismo.

Me despido rapidito por hoy, que paséis un feliz fin de semana!!!! Muchos besos!!!!







Blusa/blouse: Zara (old)
Chaleco/vest: Zara (old)
Jeans: Primark (AW14/15)
Bolso/bag: Parfois (SS15)
Spadrilles: Parfois (SS15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario