martes, 16 de junio de 2015

Basic denim



Good morning!!!! ¿Cómo llevamos la semana? Aquí, seguramente deseando que deje de llover y que empiece el calor y el buen tiempo, porque yo al menos tengo un montón de cosas para estrenar que todavía no he podido ponerme!!

Looks como el que os enseño hoy, se convierten en mi día a día. Cómodos y con un toque chic. Este en concreto, lo que le hace especial es la mezcla de colores y texturas. Estos pantalones cuando me los compré en su día sabía que iban a ser un acierto, y la verdad es, que te saca de muchos apuros para días en los que te quieres preparar un poco más pero tienes por delante un día ajetreado y que no vas a parar. En vez de combinarlo con una blusa blanca o camiseta básica, opté por ese jersey sin mangas verde oliva, otro de los básicos de mi armario. Las sandalias le dan la clave para que no sea un outfit más, últimamente no me las quito de encima, me encanta el toque que le dan a todos los looks. La chaqueta vaquera también es otro básico de los básicos de mi armario, y en concreto ésta, porque su forma amplia hace que le de un rollito con más personalidad. Cuando llega el buen tiempo, no me la quito de encima.

En definitiva, aquí se demuestra una vez más, que con básicos del armario se puede hacer un look de los más chic y elegante! Verdad?

Que paséis un feliz día!!!! Besitos!!!!













Chaqueta/jacket: Levis (vintage)
Jersey/sweater: H&M (SS15)
Pants: Zara (old)
Sandalias/sandals: Stradivarius (SS15)

1 comentario:

  1. Me acabo de enamorar de tus sandalias :D Tienes una seguidora. Pasate por el de una novata si te apetece: http://goldencapelli.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar