martes, 28 de abril de 2015

See you soon

Hola a todos!!! Después de unos días de reflexiones he tenido que tomar una decisión y os lo quiero comunicar con todo el cariño del mundo.

Hace ya un tiempo, más o menos desde que me hice el dominio, vi que mi blog tenía muchos problemas, las visitas habían bajado, todo iba más lento... No es problema del dominio, porque está todo bien, pero ha sido el desencadenante para darme cuenta que tiene muchos problemas internos mi blog. Hace unos días me senté con un informático para analizar todo y efectivamente el peso de las fotos era demasiado grande, las visitas han bajado porque mucha gente sigue metiéndose en la dirección de antes... pero ante todo mi blog no está en una posición buena en google. Yo ya os he dicho varias veces que entiendo de ordenadores lo justo, y aunque me he puesto más al día con muchas cosas nuevas, sigo sin entender la importancia de cositas como puede ser un buen etiquetado de una foto para un buen posicionamiento seo. Estas son algunas de las cosas que comenté con él y vimos. Y me va a ayudar en todo lo que pueda, pero esto es meter tiempo una misma para solucionar todo y luego más tiempo del que he dedicado al día para hacer todas esas pequeñas cosas que no he ido haciendo.
Lo que leí entre líneas cuando vi todo eso, es que, todo el esfuerzo que hago al día con cada post no sirve de mucho si en realidad no mejoro todas esas cosas.

Después de meditar sobre esto y darle muchas y muchas vueltas a la cabeza, he decidido posponer el blog un mes o dos. Porque como sabéis, estoy en mi último mes de carrera, que voy bastante bien, pero tengo un examen muy difícil y tengo que presentar el proyecto de fin de curso. Y la fecha de mi último examen es el 2 de Junio, o sea, dentro de un mes!!!! Y como sé que lo del blog tengo que sentarme y meter muchas horas, prefiero sentarme con ganas cuando sé que he acabado todo.

Me da muchísima pena decir esto y hacerlo, porque si os digo la verdad para mí el hecho de publicar y sacarme fotos se ha convertido en mi día a día y el día que no me hago fotos o no publico es una sensación muy rara!!

Pero..... tengo una buena noticia!!!! Todos los días publicaré en Instagram!!!! Con fotos como las que puedo enseñaros por aquí, pero en vez de publicar 15 como hago en el blog, publicaré dos o tres al día! Para los que me seguís en Instagram podéis ver que cada día tengo más seguidores y que es más fácil publicar ahí, porque las fotos me las voy a seguir haciendo pero no requiere ninguna dificultad la de subir un par de fotos. Así que, con esto quiero deciros que no os abandono del todo!!!! Para los que no me seguís todavía mi cuenta es @paulagorriaran .

Lo que también quiero hacer, es un día a la semana publicar aquí todas las fotos que he publicado durante la semana en Instagram, de modo que podréis seguir viéndome. (todo sea que me de mucha pena y me tengáis por aquí de nuevo en una semana jjjjj)

Muchos muchos besos y me despido con un....hasta muy pronto!!!!!









3 comentarios:

  1. Claro que sí Paula, lo primero es lo primero. Yo estoy estudiando opos y también me lo tendré que plantear pero cuesta, eh? Lo que dices tu, te sientes rara si no publicas porque esto engancha. Te seguiré por Ig! Mucha suerte con tu final de carrera guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo haria lo mismo, me centraria en la carrera y despues arreglaria esto. Animo guapa! Y Vuelve por que me encanan tus looks sorte on unibertsitatea! Espero dut emendik ikustea berriro :)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila que te esperaremos!. Suerte en tu final de carrera!. Un beso.
    Por cierto! De dónde son las alpargatas?.

    ResponderEliminar