miércoles, 8 de abril de 2015

Oviedo day II



Good morning!!! Mitad de semana y seguimos con este tiempo tan bueno!!! Lo que más me gusta de que salga el sol es que vayas donde vayas ves a gente paseando, las terrazas llenas… y que hay mil planes!!!
Hoy voy con el segundo post de Oviedo, el que corresponde  al viernes. Pasamos toda la mañana viendo lo que quedaba de ciudad y fuimos a comer a Rivadesella, un pueblito precioso que nos quedaba de camino. Esta vez, las fotos las hicimos todas en una plaza, porque andábamos con un poco de prisa y no nos podíamos permitir sacar fotos en todas las esquinas!! Pero según vi esa puerta blanca y esa plaza, dije… este es mi sitio!
Que por cierto, he dejado de sacarme fotos en lugares donde se ve el paisaje por detrás y me limito a sacarme en una pared ya sea con dibujo o lisa, me gustan más como quedan las fotos, al final mi cámara no es de las mejores que hay y no me difumina las fotos por detrás cuando quiero salir entera, solo de medio cuerpo.
Que paséis un día genial!!!
Muchos besos!!!!!

















Chaqueta/jacket: Zara (SS15)
Jersey/sweater: Pull&Bear (SS15)
Pants: Zara (old)
Zapatillas/sports: Stan Smith (SS15)
Bolso/bag: Blanco (AW14/15)
Gorro/hat: Zara (AW14/15)
Pulseras/bracelets: Pull&Bear (SS15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario