lunes, 16 de marzo de 2015

Zebra + orange





Buenos días!!!! Un Lunes más, aunque esta semana es más cortita que de costumbre!! Para mí viene una semana muy ajetreada así que, habrá que cogerla con fuerzas!!!

Este fin de semana nos ha hecho un tiempo malísimo, pero hace unos días parecía primavera. Estas fotos son de aquellos días, que como os decía, mi cabeza estaba completamente puesta en ropa menos invernal. Este look lo confirma, y es que, me apetece colorido! Además, tenía muchas ganas de estrenar esta chaquetita que me tiene enamorada!!! Esta vez, la combiné en un look más informal y perfecto para cualquier ocasión entre semana. En un principio pensé en ponerme unas zapatillas o unos zapatos negros, pero éstos le dan un toque más formal que el resto. Por otro lado, me cogí estas gafas que aunque creen amor u odio, a mí me encantan!!!
¿Qué os parece mi look de hoy?

Millones de besos!!!
 



















Chaqueta/jacket:La Santa (SS15)
Jersey/sweater:  Zara (SS15)
Pants:  Mango (AW14/15sales)
Zapatos/shoes: Zara (SS15)
Bolso/bag: Zara (AW14/15)

1 comentario:

  1. Que guapa, me encanta el outfit, has acertado al 100% feliz semana :) besos

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar