martes, 24 de marzo de 2015

Vintage Levis





Muy buenos días!!! Después de un fin de semana intenso de nieve, no puedo ni mover las pestañas, jajaja! No estoy acostumbrada a esto!! Aunque ya me voy recuperando!! Ayer me fui imposible actualizar, el domingo llegué muy tarde a casa y ayer por la mañana no tenía conexión! Pero ya estamos aquí de nuevo!

El jueves fuimos a Pedreña a celebrar el día del padre, uno de nuestros sitios favoritos para estas ocasiones. Como hacía buen día, elegí este look. Tenía ganas de estrenar mi chaqueta Levis nueva, que en realidad es de chico pero me encantan grandes y de chica no hay de ese estilo, jersey blanco con aperturas a los lados, faldita de cuero (no se ve mucho) y stilettos. Para dar el toque de luz al look, mi súper collar de colorines que me tiene enamorada!! Tienen collares preciosos y yo ya me he hecho con un par!!

¿Qué os parece mi look de hoy?
Miles de besos!!!
 
















Chaqueta/jacket:Levis (vintage)
Jersey/sweater: Zara (SS15)
Collar/necklace: Chic Sympathique
Clutch: Dayaday (AW14/15sales)
Zapatos/shoes: Zara (AW14/15)

1 comentario:

  1. me encanta la chaqueta!!!y el collar es precioso!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar