viernes, 6 de marzo de 2015

Gold in clutch





Muy buenos días!!! Ya está aquí el tan deseado viernes!! En unas horitas pongo rumbo a Madrid, porque mañana es el evento Wloggers en el hotel Palace, tengo muchísimas ganas de ver lo que pasará allí! Os lo iré contando por supuesto!! 

En cuanto al look de hoy, un look de esos que es diferente a lo habitual pero que te sientes muy identificado con él. Eso me pasó con éste, que aprovechando que estrené el pantalón que conseguí en rebajas súper bien de precio, el resto del look vino solo convirtiéndose en elegante. Los zapatos ya sabéis que ahora mismo son mi perdición y que me los quiero poner a todas horas!!
¿Qué os parece?

Muchos besos!!!
 


















Chaqueta/jacket: Zara (old)
Jersey/sweater: La Santa (AW14/15)
Pants:  (AW14/15sales)
Zapatos/shoes: Zara (SS15)
Bolso/bag: Zara (AW14/15sales)

2 comentarios: