miércoles, 18 de febrero de 2015

Tutorial maquillaje con Breakfast at Paula's





Buenos días!!!! Cuando tengo un poco de tiempo, me gusta dedicarlo al blog. Y muchas de vosotras siempre me animáis a hacer videos y tutoriales y la verdad es, que me gustaría hacer muchos más. Esta vez, me he animado con un tutorial de maquillaje, porque además de ser una de las cosas que tenía pendientes, muchas me habéis preguntado por mis truquillos a la hora de maquillarme, o qué productos utilizo…. Pues todo esto está explicado en el vídeo!

Tengo que decir, que no estoy acostumbrada a hablar delante de una cámara… y cuando no me trabo, me entra la risa… pero esta vez, creo que lo he hecho decente jjj! Aunque, al final del vídeo cometo un error, digo que mojo los labios en el papel para no manchar los labios, y es para no manchar los dientes!!!! Sorry ;)

Espero que lo disfrutéis. Un besazo enorme!!!

3 comentarios:

  1. Hola Paula!!!!Te importaría decirme el numero de la base de maquillaje??? El primero es el del Mac yo utilizo el C3 y la máscara de pestañas de Astor ¿Cúal es? y los polvos de que marca son??? y la pintura negra y la barra de labios???? Por cierto estas guapisima...... Gracias María.

    ResponderEliminar