lunes, 16 de febrero de 2015

London day 2




Muy buenos días!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana que se presentaba con muchos planes? El mío genial!!! Aunque hoy sigo de fin de semana, que es fiesta de carnaval ;)

Hoy os dejo el post del segundo día en Londres. Fue un día muy muy intenso y con muchas vivencias especiales. Momentos de esos que nunca se te olvidarán. Por la mañana volvimos a la Pure London para ultimar detalles con otras tiendas que teníamos acordadas el día anterior y ver la planta de arriba (calzado y complementos). Esta semana os contaré en otro post uno de los momentos increíbles que viví allí. Para comer y pasar la tarde fuimos a Covent Garden, una de mis zonas preferidas por el momento junto con Portobello. Compramos un montón de detallitos, sobre todo en una tienda que podéis ver en alguna foto que os he dejado. 

Para el look de ese día elegí uno muy chic, un look casi entero negro de no ser por los pantalones grises. Estrené mis botas altas nuevas, me encanta como queda en los outfits!! Eso sí, para andar mucho mucho no son las mejores… tuve que comprarme unas deportivas jajaja!

Un beso fuerte y ánimo con la semana!!!
































Abrigo/coat: Zara (AW14/15sales)
Jersey/sweater: Zara (AW14/15)
Pants: Mango (AW14/15sales)
Botas/boots: Stradivarius (AW14/15sales)
Bolso/bag: Ilevahc (AW14/15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario