jueves, 12 de febrero de 2015

London day 1





Buenos días!!! Ya estoy de vuelta por aquí, han sido unos días muy intensos en Londres y no hemos parado ni un minuto!!! Por eso, me fui imposible publicar el martes y ayer estaba malísima en la cama… Sorry! Hoy os cuento todo sobre mi primer día.

Aunque llegamos el sábado por la tarde, nos dio tiempo más que nada a dejar las maletas en el hotel y salir a cenar y dar una vueltita.
Uno de nuestros motivos del viaje fue ir a visitar una feria de moda llamada “Pure London”. Una gran amiga tiene una tienda y es una feria en la que hay muchísimos stands donde cada uno muestra su ropa y tú puedes comprarla a grandes cantidades. Además, entre medias había desfiles en los que enseñaban la ropa de todas esas marcas. Fue increíble, muy completo todo y una organización diez!
Después fuimos a Portobello, estoy enamorada de esa zona!!!! De hecho, me estoy planteando vivir allí… ;)

Como look elegí uno muy cómodo y abrigado. Súper abrigo que conseguí en las rebajas a mitad de precio.

Muchos besos!!!!
 





























Chaqueta/jacket: Mango (AW14/15sales)
Jersey/sweater: Zara (AW14/15)
Jeans: Zara (old)
Zapatillas/sports: Nike ID (AW14/15)
Bolso/bag: Ilevahc

1 comentario:

  1. se ve que lo pasaste genial!!! me alegro un montón

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar